Secciones

jueves, 16 de enero de 2014

El Bombero detenido tiene antecedentes por agresión a dos Policías Municipales

Aquí os dejamos un poco de información al respecto.

El bombero del Ayuntamiento de Madrid detenido por la Policía Nacional tras mantener un enfrentamiento con los agentes antidisturbios declara en el Juzgado de Plaza de Castilla arropado por 200 de sus compañeros. Fuentes conocedoras del caso aseguran que S.F.D. tiene una causa judicial abierta en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid por la agresión a dos policías municipales. Este incidente tuvo lugar en el marco de una protesta laboral el 23 de noviembre de 2012.

Los bomberos niegan esta versión y aseguran que el detenido no figura entre los imputados por esta causa.

Aunque el bombero no fue detenido en esa ocasión, durante una rueda de reconocimiento fue identificado como autor de la agresión, han indicado las mismas fuentes. Sí fue detenido en cambio en el mes de agosto de 2008 después de haber sido denunciado por su padre tras haber sufrido una agresión en el ámbito familiar.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido la detención porque "lo raro hubiera sido hacer un trato de favor tras agredir a un agente" durante los disturbios producidos tras manifestación desarrollada por el centro de Madrid en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal.


Distintas versiones

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que el bombero fue detenido por propinar un cabezazo con el casco a un agente policial que discutía con compañeros suyos para que retiraran de la calle una manguera que dificultaba el paso de un furgón policial, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.



Unos 200 miembros de los Cuerpos de Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid se han concentrado este jueves ante los juzgados de Plaza de Castilla para arropar a su compañero detenido y han asegurado que su detención fue injustificada.

El secretario general de CC.OO. de Bomberos de Madrid, Rubén Gallego, ha denunciado en declaraciones a Europa Press una "agresión clarísima" y un "empujón" por parte de un miembro de la Unidad de Intervención Policial (UIP) implicada. Según ha dicho, el forcejeo se ha saldado con cinco bomberos de baja, entre ellos el arrestado.


18 comentarios:

  1. Cuando un Policía de la U.I.P detiene con su preparación de aguante ante las provocaciones algo hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bueno el sarcasmo. Sobre todo preparación para el aguante Jajajaja. Y educación; y civismo; y respeto...jajaja

      Eliminar
    2. Admiro a esos policias, tienen que aguantar de todo,

      Eliminar
  2. las putas en las esquinas si aguantan de todo, verguenza defender lo indefendible

    ResponderEliminar
  3. El bombero le pega hasta tu propio padre...menudo hijo puta. La actuación de la policía es incuestionable, es más le tenian que haber sobado bien para que se le quite la tontería. Es un hijo puta reincidente, Dios me salve de un bombero asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE VERGUENZA q justifiquen su metedura de pata sacando sus "Supuestos" Antecedentes, joder q saquen lo antedecentes de los policias, seguramente ejemplares, sin un antecedente, con un historial intachable, con una trayectoria "Limpia", Amos anda.....q mas de uno se cree Dios por llevar un placa!! Me parece de una atrocidad el atropello a este ciudadano, que dia a dia se juega su vida!! P.D ni soy policia ni bombreo!! APOYO INCONDICIONAL AL BOMBERO!!

      Eliminar
    2. Supuestos? Tu si que eres supuesto inutil

      Eliminar
  4. Cuanto perroflauta, ale ir a pedir a ver si os dan algo y podeis seguir sin trabajar, y sin ducharos

    ResponderEliminar
  5. Seguro q si te investigan, has opositado simplon, pa que critiques ahora, inutil

    ResponderEliminar
  6. yo solo te digo una cosa, que para q un policia detenga a un bombero telaaaa, tuvo ademas de agredirle, desobedecerle y insultarle, solo te digo eso, que trabajan juntos en muchos aspectos, asi q ayudar no ayudo, el bombero santo no es eso seguro.

    ResponderEliminar
  7. Mi apoyo al gamoral y a los policias del tipo que sean principalmente a la uip que está trabajando tanto. Madrid es un Kaos el estado y el Ayuntamiento apretan a los policias les bajan los sueldos reducen sus medios y les dan la espalda cuando son atacados por los mismos periodistas que publican en salsa rosa. Y somos muchos los que os apoyamos y defendemos la postura policial me gustaría a Mi que muchos de esos k les llaman cobardes a la uip

    ResponderEliminar
  8. Que un bombero se juega la vidas todos los dias dicen. Un policia si que se la juega que es el primero que llega a todas las incidencias sin saber lo que se va a encontrar y a pecho descubierto sin casco, mascara de gas, camaras termicas etc, etc.

    ResponderEliminar
  9. A todos estos maricas que critican a la policía los quería ver yo enfrentándose a estas personas las cuales si pueden te matan y son 10000 contra 100. Haber donde estaban los cojones de estas mariconas....

    ResponderEliminar
  10. Todos anonimos, joder cuantos huevos le echais con un teclado cuando hay anonimato de por medio, a eso yo le llamo cobardía. Para opinar desde el respeto no hace falta mas que sentido común y un poco de educación, y aqui solo leo las paparruchas de unos ceporros que ni siquiera sabe de que va la noticia.
    Lamentable, no me he podido aguantar la tentación de comentar tras leer los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llamó miedo, miedo ha los valientes encapuchados (espero que entiendas la ironía) que haceis apología del libertinaje.Me parece injusto que hablen de Su vida privada como decian por ahí como si fuese un salsa rosa, creo k los periodistas han sacado todo el jugo contra la policia mentiras mentiras y más mentiras y ahora a un iluminado se le ha ocurrido y si les defiendo con más mentiras y mentiras y mentiras... RESPETO principalmente a la Policía, no se si alguno ha necesitado de sus servicio yo si y gracias gracias al policia k con un kubotan pudo kitarme al hijo de puta que intento violarme, gracias al policia que me enseñó defensa personal y me dio seguridad, y respecto a tanta protesta ya está bien de pedir pedir y pedir manifestaciones radicalismos repúblicas que no van a ningún lado señores esto es España nos estamos recuperando de dos guerras civiles, de la zona euro,de indepentistas, corrupción,asesinos que dan ruedas de prensa, vagos vagos y más vagos. Abrir los ojos coño ver la realidad de vuestro alrededor, y k cada uno ponga su granito de arena para que está gran mierda sea algo mejor.
      En mi CAso tengo un negocio y mucho miedo a expresarme hay mucha presión social y lo respeto pero yo tengo una familia a la k alimentar y unas obligaciones que cumplir.

      Eliminar
    2. Que dices chalao de la falta de huevos de quien escribe como anonimo... ni que poniendo Pacoelfonta supieramos quien eres no te jode XD

      Eliminar
  11. Hola buenas, sin me permitís mi modesta opinión... Intentaré ser breve y hablar con respeto, ya que unos y otros parece el mejor argumento es el insulto fácil.

    Una y otra vez repetís que os jugáis la vida delante de gente peligrosa, ¿os creéis que yo subido a un andamio no me la juego a diario? A ese que dice "Haber donde estaban los cojones de estas mariconas...." le diría si el tiene cojones a subirse a un andamio de varios pisos de altura y trabajar andando por un tablón durante mas de 8 horas. Hay mucha gente que se juega la vida con sus profesiones, y no van aporreando a nadie ni justifican sus errores con ello.

    Creo que a ustedes les importa la opinión publica sobre la policía mas que nunca, ya que no atraviesa vuestro colectivo por buenos momentos socialmente. Si me permiten que les de mi opinión como ciudadano, valoro y mucho, cuando detienen a verdaderos delincuentes y gracias a vuestro trabajo, nuestro país es un lugar mas seguro. Pero permitirme que critique vuestro trabajo cuando aporreáis a vuestro pueblo cuando sale a la calle a revindicar sus derechos, y cuando lucha para que la justicia meta en la cárcel, a los delincuentes que tanto daño han hecho a nuestro país, robando, engañando, prevalicando, mintiendo...hablo de políticos y banqueros, a esos que ustedes protegen y que son los verdaderos destructores del estado del bienestar que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir. Vuestro pueblo no puede tener buena opinión de la policía, cuando ve a diario como armados hasta los dientes, aporreáis a familias enteras para echarlos a la calle desahuciados, en beneficio de un banco rescatado con dinero publico.O cuando aporreáis y detenéis a ciudadanos que solo piden justicia y que quieren que los culpables de la situación tan difícil que atraviesa nuestro querido país, acaben pagando por ello.

    Se que muchos de ustedes, tan solo son policías por un salario, pero también se que muchos de ustedes, son policías por vocación, por que quieren que con su trabajo se consiga un mundo mejor. A esos profesionales con vocación, les dirijo estas palabras, ya que seguro que tienen dos dedos de frente para entender que las cosas se han dado la vuelta completamente, protegéis a delincuentes y detenéis a los que protestan contra ellos y piden justicia. En vuestra mano está que la opinión publica con la policía cambie. No por casualidad admiramos a los bomberos, no solo por su trabajo encomendable, sino por que siempre han sido conscientes de que al igual que ustedes, son el pueblo, y juntos tenemos que meter a los culpables en la carcel y hacer que devuelvan lo robado, e intentar entre todos, salir del pozo en que esos mal nacidos nos metiron.

    Vosotros también sois el pueblo, a vosotros también os roban, os desahucian, os mienten, os ningunean...Creo que no hay que ser ningún celebrito para entender esto. Tratan de dividirnos, e intentan utilizar vuestro colectivo, para llevar a buen fin sus fechorías, protegiéndolos de protestas sociales aunque sea a palos. DIVIDE Y VENCERÁS...y ellos van ganado por goleada.

    Gracias por leerme y perder vuestro valioso tiempo.

    P.d: espero haber hablado con respeto y no provocar nuevamente que tengáis que responder a los que os critican, con el insulto fácil, que parece ser el único argumento de este blog. Espero que mi critica sea constructiva.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestras opiniones. Debido a que este tema se está convirtiendo en un foco de insulto no se permitirán comentarios nuevos. Aplaudimos a aquellos que, independientemente de su forma de pensar, han expresado sus opiniones con respeto y moderación.

    Existen numerosas publicaciones en las que, si lo desean, pueden participar.

    Gracias.

    ResponderEliminar